Todo final tiene un comienzo
Alberto Leiva Pallarés



Relatos cortos El diario de Jensen Penúltima estación El cazador de leyendas La historia de Jack Harley del 86 Vida y obra Tienda
Poesias La llama de hielo Cartas de guerra El cerdito Kurtly Bar Camilo Frases de Twitter Contacto Foro
Microrrelatos Relatos ilustrados Colaboraciones



Microrrelatos


"Crucero sin tiempo"

   Simple casualidad del destino embarcarme en el crucero Win con casi mil pasajeros y doscientos tripulantes. Crucero donde nos reunimos los ganadores de un concurso vía internet. La euforia del momento se fue a la hora de estar navegando, cuando apareció el primer cadáver. Un japonés con un martillo incrustado en su cabeza y una nota “Golpe justo”. El miedo aumentó en la segunda hora. Un matrimonio australiano de treinta años muertos en la cama de su camarote, también con una nota “Siempre juntos”. A la tercera hora, un indonesio, de unos cincuenta años con la cabeza clavada en los colmillos de un elefante de porcelana. En la nota “La carrera del miedo es la esperanza”. Faltan diez minutos para la cuarta hora y yo en la cafetería con una cerveza intentando descubrir al asesino. Dejé la policía por estar exhausto y al parecer, los detectives nunca descansamos.


Licencia de Creative Commons
"Crucero sin tiempo" by Alberto Leiva Pallarés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
© Todos los derechos reservados.


*Comentario del escritor:

     Microrrelato enviado al concurso de la serie Castle para la cadena de televisión AXN.


Si te ha gustado este contenido, puedes colaborar en mi causa como escritor. 1 céntimo es como un grano de arena que ayuda a construir una duna entera.
¡¡¡¡Gracias a todos/as!!!!