Hoy os quiero hablar un poco sobre mi primer libro Todo final tiene un comienzo: Relatos, por fin he conseguido lo que tanto he buscado. Hace varios años publiqué uno con una editorial de cuyo nombre prefiero no acordarme. La primera experiencia fue un fracaso, sé que se vendieron libros y jamás he cobrado nada por ellos. Pedí que lo retiraran de la venta y después de más de un año aún sigo esperando. Ese libro era Todo final tiene un comienzo: Poesías y Relatos.
 

   Después de ese fracaso descubrí Amazon y he de decir que me encantó. Tú editas el libro como te da la gana con todas las facilidades que ofrece, creas la portada y lo más importante, pones el precio que tú quieres sin tener que pelear con alguien porque consideras que quieren poner un precio excesivo cuando eres un desconocido.
 
   Está claro que publicar en Amazon es tirar una aguja en un pajar pero es un gran escaparate a nivel mundial donde cualquiera puede comprar tu libro sin necesidad de salir de su casa, al alcance de un par de “clics” y que en unos días van a recibir en su casa.
 
   Son muchos años los que llevo peleando por lo que más me gusta que es escribir. Muchos recordaréis el primer año en el que publicaba cada jueves un capítulo de “El diario de Jensen”, luego vino “La llama de hielo” y muchos relatos entre ambos. Esas dos historias aún no están en papel y es que es muy difícil sacar tiempo cuando no puedes dedicarte al 100% a escribir. Ojalá que algún día haya tantas ventas que me permitan dedicarme a sacar todo lo que está pendiente y en especial esos dos libros que son geniales y los más veteranos estaréis deseando tenerlos en vuestras manos.
 
   Pero ahora toca hablar del libro de la foto, Todo final tiene un comienzo: Relatos y de como más de treinta relatos dan forma a este libro de 177 páginas. Esta vez si que puedo decir que estoy orgulloso de este libro, ya que lo he creado todo. Algunos ya lo tenéis en vuestras manos y ya lo habéis leído y os doy las gracias por contribuir a mi sueño. Cuando alguien te dice que se lo está pasando en grande con cada relato y que no puede parar de leer es cuando te das cuenta que has hecho un gran trabajo y que no se puede estar más agradecido.
 
   Espero vuestras opiniones y vuestras críticas, a día de hoy podéis seguirme en Instagram @albertelp donde subo frases y textos. Muchas gracias a tod@s por todos estos años.