Todo final tiene un comienzo
Alberto Leiva Pallarés



Relatos cortos El diario de Jensen Penúltima estación El cazador de leyendas La historia de Jack Harley del 86 Vida y obra Tienda
Poesias La llama de hielo Cartas de guerra El cerdito Kurtly Bar Camilo Frases de Twitter Contacto Foro
Microrrelatos Relatos ilustrados Colaboraciones



El diario de Jensen


   Es mi primera novela y me hace bastante ilusión el llevarla a formato papel antes que nada. Es cierto que empezó en mi blog cada jueves y que con ella empezó mi aventura en internet publicando lo que escribo pero creo que le debo esto a esta novela. Espero que lo entendáis y que me animéis con ello. Seguro que en poco tiempo estamos hablando de esto en alguna firma de libros en alguna librería. En ese momento os diré "Por esta razón quería hacer esto", allí lo entenderéis. El diario de Jensen va de un tipo normal que al salir de trabajar se va para casa con un fuerte dolor de espalda. En ese momento le salen unas alas. Como no las controla ni controla cuando salen, decide conocerse a si mismo y buscar algún tipo de respuesta a sus dudas. Mientras finge una vida normal por el día por las noches sale a ayudar a cualquiera que le pueda necesitar.




Si te ha gustado este contenido, puedes colaborar en mi causa como escritor. 1 céntimo es como un grano de arena que ayuda a construir una duna entera.
¡¡¡¡Gracias a todos/as!!!!