Mes: abril 2020

Romeo y Julieta

Fue el destino junto con la casualidad quien quiso que estuvieran juntos esa noche. La noche en la que Romeo conoció a su Julieta. Estaban tumbados en la hierba mientras se contaban todo lo que pasaba por sus cabezas. Mirando las estrellas y pensando que quizás ese era el momento que llevaban tanto tiempo esperando. Los dos con cicatrices de las decepciones que dejaron atrás. Las mismas que casi apagan su sonrisa y su fe en el amor. Pero todo eso iba a cambiar cuando sus cabezas se juntaron y los dos se dieron su primer beso de amor. Ese que se da con los ojos apagados y los sentimientos encendidos. Sin ser conscientes de lo que acababa de pasar, pero sabiendo que no querían que se acabase por nada del mundo. Este era su momento.
Seguir leyendo

Avanzar

Avanzar es perdonar y a la vez saber que no regresarás a quien te hizo daño.

Avanzar es dar las gracias por todo y de todo corazón. Por cada dolor de cabeza, por cada lágrima, por cada duda que no obtuvo respuesta.

Avanzar es entender que hay cosas que no tienes ni que entender, que no todo necesariamente tiene un porqué.
Seguir leyendo

Hay ocasiones

Hay ocasiones en las que solo necesitamos a alguien que nos diga que todo saldrá bien. Que no nos preocupemos. Que no estamos solos.

A veces no somos capaces de ver la salida aunque sea de diez metros y esté iluminada como si fuera navidad.
Seguir leyendo