Mes: junio 2019

Eres todo lo que quiero

Como te digo que no quiero otro atardecer que no se refleje en tus ojos. Que no hay mejor sitio para quedarse a vivir que encajado entre tus brazos. Que quiero perderme siempre que sea contigo. Que no hay mayor acierto que el de tu sonrisa.

Seguir leyendo

Tú y yo

La noche fue un auténtico desastre. Pero sólo tú y yo somos capaces de crear algo perfecto en el mayor de los desastres. Éramos dos desconocidos que no esperaban nada de la vida. Que ya habíamos sufrido tanto, que el miedo a volver a pasarlo mal, nos había cerrado por completo, o al menos eso creíamos.
Seguir leyendo

Tengo algo que decirte…

No sé muy bien como decirte esto. Nunca fui el mejor expresando lo que siento. El caso es que no quiero que te vayas, y mucho menos perderte. La vida no es nada fácil, pero contigo siento que puedo con todo lo que se ponga por delante.

Seguir leyendo

Quédate conmigo

Tal vez te preguntes que hacemos aquí, en este atardecer de verano, en el lugar en el que todo comenzó. Quizás ya sepas por donde van los tiros, siempre supiste leer más allá de mis ojos. Sonríes porque es inevitable, no puedes controlarlo. Mi corazón se quiere escapar, o puede que te quiera contar antes que mi boca lo que no puede callarse más. Hemos vivido tantos momentos mágicos, tantas primeras veces. Nuestro primer beso, nuestro primer viaje, nuestra primera noche juntos, nuestra primera discusión…

Seguir leyendo

Te pido perdón

A veces olvidamos lo fácil que es pedir perdón, y no somos conscientes de que podemos perder demasiado por no hacerlo. Nos centramos demasiado en querer tener la razón en todo. Nos enrocamos, y somos incapaces de ponernos en la piel de la otra persona. Entender que si algo que hemos dicho o hecho le ha sentado mal, aunque para nosotros sea una tontería, para esa persona puede ser algo muy importante.

Seguir leyendo