Mes: febrero 2019

Sitio seguro

Hay personas que se convierten en un sitio seguro donde refugiarse de las tormentas, donde quieres quedarte a vivir y que nunca se acabe. Hogares perfectos, escondidos de una realidad que a veces se clava y duele, incluso se retuerce cuando el dolor parece que no puede ser mayor. Personas que sin saberlo son todo.

Seguir leyendo

Un 14 de febrero

Hoy es 14 de febrero, un día en el que llueven los “te quiero” unos expresados a gritos, otros se quedarán encerrados en la jaula del miedo a ser libres, miedo a decir lo que sentimos, lo que nos hace movernos por lugares que jamás pisaríamos… Las locuras por amor, las distancias sumadas en kilómetros que sólo dos corazones pueden restar hasta llegar a cero, a estar juntos, a fundirse en un grito conjunto de sentimientos, sin palabras, sin jaulas, sin miedos.

Seguir leyendo

Mi primer libro

 

   Hoy os quiero hablar un poco sobre mi primer libro Todo final tiene un comienzo: Relatos, por fin he conseguido lo que tanto he buscado. Para realizar este proyecto aposté por Amazon y he de decir que me encantó. Tú editas el libro como te da la gana con todas las facilidades que ofrece, creas la portada y lo más importante, pones el precio que tú quieres sin tener que pelear con alguien porque consideras que quieren poner un precio excesivo cuando eres un desconocido.
 

Seguir leyendo